Topaz Vivacity es un conjunto de potentes complementos para Adobe Photoshop que mejora dramáticamente la calidad de las imágenes. Los algoritmos de avanzada usados en este software no se encuentran en ningún otro lado y pueden dar un gran retoque a las imágenes imperfectas. El ávido profesional de las artes gráficas encontrará en Topaz Vivacity una herramienta invaluable para rescatar imágenes que de otra forma serían inutilizables y para mejorar imágenes en todos los aspectos.
Con Topaz Vivacity, usted puede:
(1) Eliminar el ruido ISO, granos de la película y otros ruidos con muy poca pérdida de detalles,
(2) Erradicar los artefactos generados por la compresión JPEG/JPEG 2000,
(3) Perfilar y mejorar los bordes de las imágenes sin sobreexposición ni aplicación de ruido,
(4) Remover el derramamiento de color y recuperar sus bordes,
(5) agrandar imágenes al doble o más y mantener la claridad visual y (6) Crear efectos especiales asombrosos.
Topaz Vivacity funciona con Adobe Photoshop y la mayoría de programas que soporten complementos de Photoshop.
Esta descripción integra del editor y traducida automáticamente
martes, 14 de octubre de 2008
El efecto Topaz
jueves, 9 de octubre de 2008
A la sierra en moto
El domingo pasado junto con Arakos, en su flamante Suzuki Van Van, recorrimos unos 175 kilometros en moto, con parada en Bogarra para hidratarnos y echar un bocado, si bien temprano el frio se hacia notar a eso de las 12:30, hora en la que llegamos, el sol calentaba bastante para estar en octubre y a unos 1.000 metros de altitud.
Bogarra se encuentra en la Sierra del Segura, enclavado bajo el "Padrastro" y a orillas del rio del mismo nombre que el pueblo, si pasais por este bonito pueblo, no os marchéis sin visitar la Atalaya de Haches situada en las inmediaciones de la aldea de Casas de Haches y el Batán a unos 2 kilometros, para pasar unos días o venir de vacaciones, hay numerosas casas rurales por toda la zona.
Disfrutar del paisaje, impregnarse del olor a pino y rodar por estas carreteras llenas de curvas, es otra forma de pasar la mañana del domingo, los 78 kilometros que distan de la capital, de la ciudad de Albacete, se tornan pocos, por eso y por no repetir la ruta de ida y vuelta, llegamos desde la cercana Peñascosa y regresamos por la carretera de Ayna.
Pendiente queda por mi parte la subida al Padrastro y al la Atalaya de Haches.
jueves, 2 de octubre de 2008
¿Te gusta conducir?
He pasado unos días en Tenerife, donde he descubierto el placer de conducir ... coches.
Pediros perdón por el aparente abandono del blog, espero contaros cosas de la terra con más asiduidad a partir de ahora.
Empieza el curso escolar y con el llega el otoño, el clima se torna más apacible y retomare la constumbre semanal de salir de paseo por los pueblos de la provincia, eso espero, pues no me tome todo mi tiempo de ocio la pasión de circular por carreteras llenas de curvas con un coche descapotable, como he pasado esta última semana en Tenerife.
Hasta pronto.
Curvas para todos los gustos
Vistas del Macizo de Masca, Tenerife