sábado, 17 de mayo de 2008

Moto Club Albacete


La noche del jueves acompañe a un amigo a la sede del MotoClub de Albacete, actualmente la sede es el sotano del Bar Restaurante Capital situado en el Paseo de la Circunvalación esquina con Pedro Coca, allí saludé a dos conocidos y me animaron a que me asociara cosa que hice y tras el pago de 20 euros de cuota anual me hicieron entrega de una gorra además me dijeron que el jueves siguiente tendría mí carnet.

El ambiente muy cargado por el humo de los cigarrillos, al sotano se accede por unas estrechas escaleras de caracol, hay una pequeña barra con un tirador de cerveza de barril al fondo y unas mesas grandes de madera a derecha e izquierda, flanqueadas por sillas, también de madera muy rusticas, al principio una pizarra anunciando el calendario de eventos previstos para los próximos días.

Tomé una cerveza y estuve charlando amistosamente con unos tipos y mi amigo, tras la cerveza de rigor y a eso de las 11:30pm me largue para casa, por cierto llovia bastante, menos mál que acudí con mi Mazda.

Además os dejo un enlace a la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense