lunes, 13 de julio de 2009

1ª Concentración de foreros Derbi Terra

El sábado 27 de junio se celebró en Navacerrada la 1ª Concentración Foro Derbi Terra 125, con la asistencia de 13 amigos y amigas del foro.

Martrix, Merywilly, Joaking, LuisAdventure, Retor y yo mismo, pasamos la noche del sábado en Segovia junto con Cascade que se nos unió para cenar y tomar unas copas después... vistimos varios bares de esta noble villa, que se encontraba en fiestas y deambulaban por sus empedradas calles muchos turistas y otros muchos segovianos, disfrutando de la noche veraniega, tras levantarnos el domingo y desayunar metimos la terra el la furgoneta y partimos de vuelta a la mancha... así transcurrió las últimas horas de esta concentración

Al después de las 11:00h. llegamos el grupo de Segovia junto con Gummy y su Mulhacien 659, al punto de partida el Parking de la estación de esquí de Navacerrada, a 1858metros, el puerto comienza a unos 1200metros, no es el más alto de España pero seguro que el más transitado, sus 7 kilometros con un 8% de desnivel medio, no hizo mella en nuestros motores que se portaron de maravilla, luego bajamos por el Valle de Lozoya y subimos Cotos, donde de nuevos nuestras motos demostraron que no hay nada que se les resista. Así continuamos hasta Pedraza donde hicimos un alto en el camino en este bello pueblo medieval amurallado.

En Turegano comimos como no podía ser otra cosa que cordero, con denominación de origen... el restaurante Casa Holguera fundado en 1893, dejamos atras Turegano y su castillo de origen celtibero, y nos adentramos en el Parque Natural de las Hoces del Rio Duratón, visitando la Ermita de San Frutos. Este parque natural tiene unos 44 kilometros de extensión y alguno de sus cañones más de 100 metros de altura, alli nidifica el Buitre Leonado, siendo uno de los principales atractivos de la zona. Tras las despedidas unos antes otros despúes llegamos hasta nuestros destinos con el culo y las rodillas molidas, pero con el corazón contento, como dice la canción...

Gracias a todos por compartir estos momentos, a Cascade por organizar, reservar, ya te vale, la próxima en moto. Gracias a Thais y su amigo por acercaros hasta Navacerrada y perdón por no haberos despedido como "dios manda", a EseRodry y Maquinero por pasaros a saludarnos, a los demás Joaking, PuchCondor, Ruter, LuisAdventure, Gummy, Martrix y Retor, la próxima me teneis que cantar cumpleaños feliz... y a Merywilly una mención especial, muchas gracias por compartir conmigo estos momentos y hacerme feliz.

Ahora escribiendo desde el patio de casa, recuerdo anecdotas, risas y comentarios que se van fundiendo en mi memoria, alguno ya desea que quedemos aunque sea en la luna, será entonces que lo pasamos bien.

Si bien algunos se hicieron, como en el caso de LuisAdventure casí 1000 kilometros subido a lomos de la terra, en mi caso superé los mil combinados entre furgoneta y moto... otros 300 como el jovencisimo PuchCondor con unos 300 llegando a las 23h. entre todos demostramos que si se quiere se puede... a Derbi gracias por hacer motos como nuestra terra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense