jueves, 29 de octubre de 2009

3ª Concentración a mitad de camino

En innumerables ocasiones me abreís odio decir que debido a la poca experiencia de los usuarios de nuestras queridas máquinas de 125cc, unido a la falta de velocidad punta, se hace complicado organizar eventos con gran presencia participativa y de puntos distantes entre sí.

Bueno pues en esta ocasión nos juntamos más de una ventena de moteros en un punto intermedio entre cuatro provincias, Albacete, Alicante, Murcia y Valencia, el sitio La Font de la Figuera luego marchamos en fila india hasta Agres, un bello paraje encaramado entre montañas, expectacular fue la caravana de motos rodando por la sierra de Mariola. Si alguno pasa por aqui no dejen de visitar uno de los lugares más emblemáticos y más visitado de Agres y posiblemente de toda la comarca, su Convento Castillo.

La expedición de Albacete decidio en todo momento obviar las autovias en todo el trayecto, tanto de ida como de vuelta y se marcó una ruta por carreteras secundarias de algo mas de 400 kilómetros, en nuestro periplo rodamos por carreteras de las cuatro provincias, si bien destacamos la CV590 y la CV589 cerca de Moisent.







Agradecer a los organizadores, la ruta en común y el lugar escogido para comer y a todos los asistentes gracias por compartir un día de moto.

Gracias en particular a Vicgechi por su presencia y llevar su Derbi Terra hasta la Concentración, elevando el palmarés con dos derbis en el evento.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense