
Bueno acudir a Pinguinios una vez en la vida es algo que todo motero tiene que hacer, la alta participación y la camadarería se lo merece... aunque naturalmente tengo que ser realista y si quiero participar en este tipo de eventos y acudir con mi pareja la ayuda del coche con portamotos se hace imprescindible.
El corazón se me puso a 200 km/ph en mas de una ocasión cuando de repente aparecián placas de hielo en las curvas... aún así el viaje no tuvo más contratiempos, que numerosos vaivenes, a derechas e izquierdas debido al estado de las carreteras, empeorados por la perdida de una de las tuercas de una rueda del remolque, que pude solucionar a la vuelta parando en Majadahonda en un centro Norauto donde encontramos una tuerca del paso correcto.

PINGUINOS
Agradecer a los compañeros y compañeras del foro, la asistencia a este evento pues en compañia de amigos es agradable pasar frío, en especial a Retor y Matrix por ser los perfectos anfitriones y por llevarnos de la mano a los sitios.
Una frase podría definir esta concentración "es la primera vez que paso frio por gusto"... así es Pinguinos, hace frio, pasas frio, pero todo por gusto y como dicen que palos a gusto no duelen..
La verdad es que ir a esta concentración como fuimos Maripili y yo es altamente recomendable... acudimos en coche con remolque para la moto estuvimos hospedados en un apartahotel, completamente nuevo, en Boecillos a unos 10 kilometros de Puente Duero y otros tantos de Valladolid.
- Nos vemos en Pinguinos 2011
- Más fotos en http://picasaweb.google.com/jesus.berbel/PinguinosManchegos2010#
No hay comentarios:
Publicar un comentario