sábado, 9 de agosto de 2008

Prueba en Autovía

En este video rodado el 8/8/2008 entre La Gineta y Albacete, por la autovía A31 dirección Albacete, muestro el comportamiento en autovía de la Terra, además de 3 adelantamientos a camiones, como anecdota me hizo un extraño, podeís verlo en el minuto 4.04, además finaliza el video con imágenes del Paseo de la Circunvalación de Albacete, ronda que sirve como via rápida para ir a todas las direcciones, en espera de la AB20 todavía en construcción.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que todo el "extraño" fuera que se calara la moto en parado.
    Por favor, sigue escribiendo. Y haciendo esos montajes de vídeo tan fabulosos. ¿Con qué herramienta los haces?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los videos los hago con la herramiento de Microsoft Windows Video Maker, algo escasa en recursos pero gratuita otro incoveniente es que tienes que pasar el formato de los videos a su formato.

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesado en saber más datos de esa moto, ya que quizás me la compre. Estoy indeciso entre esta, la varadero o sacarme el carnet y comprar una 250. Me gustaría saber:

    - Información que dá la pantalla LED. Además de la velocidad, te muestra nivel de combustible, o temperatura del motor...

    - Usas gasolina 95 ó 98 octanos, para saber si puede andar algo más de eso.

    - Que tal las revisiones?

    - Para ir por autovía, qué me dices de las vibraciones, es estable? mantiene 110 km/h en llano? se baja mucho en pendientes no demasiado pronunciadas?

    Cuentame, necesito saber más, porque me gusta mucho, pero no la conozco demasiado.

    ResponderEliminar

PortalMotos
Design by: FinalSense