domingo, 13 de febrero de 2011

Subida al Padrastro, algo accidentada

Cronica de Aracos:

Muy buenas,

Hoy de nuevo he tenido la oportunidad de salir de ruta con la VanVan.

Como de costumbre hemos quedado en el bar de siempre a las 9:00 para salir, Jebe con su Derbi Terra, Priapo con su VanVan y el que escribe, habiamos quedado con Lunavan que estaba en Bogarra para subir al pico del Padrastro. Tras el café de rigor nos ponemos en marcha en una mañana ideal para vanvanear, tras casí 80 kms por carreteras muy entrenidas (salvo los primeros 25 kms de recta) llegamos a Bogarra.

A la llegada Jaime sale a nuestro encuentro y tras dar buena cuenta del bocata y refresco nos ponemos en marcha por un camino con tramos mejores y otros no tanto pero bastante llevadero, los paisajes guapisimos. Al poco tiempo la nieve deja testimonio de lo que ha sido la climatología de la zona días atrás y empezamos a encontrarnos con nieve pisada (hielo) y barro con lo que la cosa empieza a complicarse, al poco tiempo las motos patinando sin tracción en una subida y Jaime, que iba algo adelantado, da la vuelta para decirnos que es imposible seguir. Lo intentaremos de nuevo en primavera aunque ya nos han dicho que al final hay un desnivel de un 70% y que muchas son las motos que no lo consiguen.

Os dejo unas fotos del evento, son de antes de empezar las complicaciones y no hacen justicia a la belleza del entorno. A ver si Priapo pone su crónica y fotos que hoy creo que estrenaba botas, barro en la VanVan y cámara Sonreir.

Las fotos están tomadas frente a una cantera donde hemos hecho una paradita.





Cronica de Priapo

Bueno pues ya lo ha dicho todo Aracos, ha sido una salida para reconocer el terreno Sonreir , ha llegado un punto en que las motos no clavaban y habia que tirar mucho de pies para coger más seguridad subiendo, aun así ha merecido la pena tanto por el día que ha hecho como por la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design by: FinalSense