sábado, 12 de abril de 2008

Menudo Juguete !!!

Obra de arte, esa expresión me viene al abrir la pesada puerta del coche, nada más y nada menos que un Honda Civic Type R, segundo coche que estrena el bástago de mí mujer, José Daniel, su primer coche fue un Ford Focus que no le duró más de dos años y al que le sigue el que estrenó ayer, este honda civic que no deja indiferente a nadie que lo ve, el color, los acabados, los materiales, incluso el olor, dan como resultado un coche excelente a simple vista, todavía no se como se comporta en la carretera, pero tiene todos los puntos para convertirse en el juguete preferido, para los fines de semana y menudo juguete.

Yo que no entiendo de coches, bueno, ni de motos, ni de nada de mecánica, pero me gusta trasmitir lo que siento y con el este Honda, es como si te fluyera el espíritu Type R por las venas. Si Honda hace coches así, apuesto por una Honda como mi proxima adquisición en el mundo de las motos.

Colocarte en los asientos super deportivos, envolventes, pero debido a mi tamaño, incómodos e incluso dolorosos, girar la llave y apretar el botón de star, escuchar el sonido del motor de arranque seguido de un ligero apretón al acelerador y ver en el centro del salpicadero la aguja del cuenta revoluciones subir de vueltas, te envuelve el sonido por todos los lados, estamos en el garaje y se hace evidente si cabe todavía más el rugir del motor, estas sensaciones sumadas a los acabados y al color, en el apartado pintura sólo destaco que el color es precioso tienes que verlo y a este modelo le queda que ni "pintado".

Bueno cuando haya más sensaciones que tramitir de esta máquina, pues pondre otro post pero como aperitivo para esta mañana estas fotos como prueba por eso del "no foto no moto", pues ahí van como prueba.

Pues ha disfrutarlo, sobre todo con precaución que aunque se que en ese apartado vas "sobrao" nunca esta de más recordarlo y que te trasmita muchas buenas vibraciones, enhorabuena José Daniel.


Si quereis ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense