domingo, 1 de junio de 2008

Pisando charcos

Aprovechando la llamada de mi madre para llevarle las llaves de su casa y para dar un vistazo a las obras de reforma de los cuartos de baño.

Con la Terra me planto en un "plis plas", ha salido el sol y esta empezando a subir la temperatura.

De vuelta a mí casa veo por la multitud que hay partido del Alba y me desvío a ver el ambiente, atajo por unos caminos que conectan por las afueras unos barrios con otros y termino en el Cordel de Chinchilla, antiguo camino que cruzaba Albacete, para ir desde la Roda a Chichilla.

Me dejo vencer por las ganas de camino y con menos barro que me esperaba y algún que otro charco, llego hasta el cruce del cordel con la carretera hacia Pozohondo, regreso dirección Albacete, no sin haber vadeado varios charcos como piscinas que dejan a la terra con señales típicas de salpicaduras, que yo descubro también al llegar a casa por toda la chaqueta. Sin ningún contratiempo, cuando entro en Albacete esta lloviendo, aunque luce un sol primaveral.




Chinchilla a lo lejos


Zoom de la fotografía anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense