viernes, 18 de julio de 2008

Al Sahara gracias a Derbi

Ayer se pusieron en contacto conmigo desde el departamento de marketing de la marca de las balas rojas y me comunicaron que era el ganador del concurso Planea tu Viaje al Sahara con Derbi Terra Adventure.

La ruta que propuese desde el puerto de Almeria a Melilla, ciudad hermana de Nador, hasta Merzouga ciudad turística por excelencia, desde la que visitar el desierto de Erg Chebbi, desierto de dunas doradas de hasta 150 metros de alto, y que ocupa una extensión de 20 kilómetros de largo por 5 kilómetros de ancho, sin olvidar ciudades de paso como la cosmopolita Fez y lugares típicos como el lago de Alguelmame sidi Ali.

Al recibir la noticia, la verdad es que me quede helado y me dio por reír, es el primer concurso que gano y me hizo mucha ilusión, ahora queda esperar haber en que consiste realmente el premio, pues, un viaje al Sahara para dos personas, es algo que deja abierto todo lo bueno, como lo no tan bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense