lunes, 8 de diciembre de 2008

Tunnel of Love

Una rubia, un motero, un Mercedes descapotable y una Norton son los personajes principales de este cortometraje de 1997. Toda una historia en la que hay amor, casualidad, desprecio motero y alguna que otra verdad sobre las motos inglesas. Es impresionante el charco de aceite que deja la Norton allá donde para.
Tamara Beckwith es una famosa presentadora de la televisión británica que se ha labrado una carrera de novios de la talla de Sylvester Stallone, Charlie Sheen o el hermano de Sharon Stone. El chico del corto no es otro que Edward Tudor Pole, que fue cantante de los Sex Pistols con el seudónimo de Eddie Tenpole. Y para completar el elenco de famosetes que aparecen en el corto están Joe Strummer, fundador de The Clash, y Mark Wilsmore, el patrón del Ace Café of London, el más mitico punto de encuentro de rockers y café racers del mundo.
Como ya os he dicho mas arriba el corto tiene algunos guiños muy buenos al mundo de los moteros mas duros, como el desprecio con el que mira Edward al motero que va en una Honda, los inmensos charcos de aceite que deja la Norton “para marcar el territorio” o el detalle de sacarse el destornillador para ajustar el relentí en un semáforo. Realmente el guión del corto lo ha tenido que hacer alguien que es motero de verdad. Dadle al vídeo que os pasareis un rato entretenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense