martes, 24 de marzo de 2009

Domingo de Rally

Ha salido una estupenda mañana, algo de frio al principio de la mañana, pero al final hemos sudado y de lo lindo, también hubo tiempo de charlar, pues tomamos un bocado en el Bar Restaurante Maribel de Potiche, que por cierto recomiendo a todo aquel que por esos lares se deje caer, no os fieis por la entrada es algo cutre pero el sito lo merece.

Ya por las sendas, mucho polvo y algunos insectos, pero sobre todo calor, apetece llevar un casco tipo cross, y algunos tacos más, algunos tramos eran además de muy empinados bastante técnicos, aquí tanto las motos como los pilotos nos portamos como campeones, también hubo tiempo para la anecdota, como no la derbi acabo por los suelos, me aventure en una pista a continuar campo a traves... jajaja en 20 metros intentando salir la moto se fue a un lado imposible de aguantar, para salir debido a la pendiente y que se quedo enganchada la segunda hubo que tirar de empujones.

Llegamos sanos y salvos, algo más rápidos pues nos acompaño en el regreso el viento de culo, además de paisajes y pistas descubrimos varios lugares donde regresar en un futuro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense