viernes, 13 de marzo de 2009

II Encuentro a mitad de Camino



LA IDEA PRINCIPAL

Tras el primer encuentro celebrado en el Castillo de Garcimuñoz (Cuenca), he querido seguir con la tradición de visitar otro Castillo para la segunda de las concentraciones de este tipo.

¿Qué es un encuentro a mitad de camino? Pues como la misma frase indicia un encuentro entre dos o mas puntos, en un lugar a mitad de camino entre ellas, la ubicación de Almagro a una distancia media entre las ciudades de Albacete, Madrid y Granada, aprovechando la nueva sangre aventurera de los del sur, si bien estos últimos tendrán que hacer más kilómetros.

Ruta en común:
Visita el Castillo de Calatrava. Entre Almagro y Aldea del Rey unos 25 km. y al Castillo otros 8 o 10. La ruta es muy bonita y os dejo fotos del entorno y la subida al Castillo merece la visita.

Horario Castillo de Calatrava
El sábado el castillo está cerrado, El domingo abierto de 10:00 a 18:00

Día de celebración 15 de marzo

TRAYECTOS

Albacete - Almagro - 181km. 2:50 minutos previsto, saldremos desde el sitio de constumbre, al final iremos cuatro, cada uno con una moto distinta, Celes, Mitsubisi, Aracos y el que escribe.

Madrid - Almagro - 212 km. 2:40 minutos previsto, Tasik que también estuvo en el 1er. encuentro y un recién llegado al foro, Hapy.

Granada - Almagro - 243 Km. 2:50 minutos previsto, tan sólo vendrá M.J.León, pero se le unirá en algún punto del trayecto Joselifato que sale de Andujar (Jaén).



Saliendo de nuestras ciudades a una hora temprana podríamos hacer los kilómetros hasta el punto de encuentro y llegar sobre las 12:00, tomar algo y salir hacia el Castillo, visitarlo y comer en algún sitio, despedirnos y sobre las 16:00 cada uno para su casa hora de llegada aproximada 19:30h.


VISTAS CASTILLO DE CALATRAVA



Fotos de lo que nos espera en las cercanias de Aldea del Rey








Fotos Aereas del Castillo de Calatrava





Fotos del Blog "Aldea del Rey" de Gustavo

http://aldeadelreynatural.blogspot.com/2008_08_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense