domingo, 16 de marzo de 2008

Domingo de Ramos en Tobarra

Me dirigo a Tobarra, a ver a la Familia de mi hermana Grego, por el Paseo de la circunvalación saludo a 2 grupos numerosos de moteros, el primero de Customs en la Plaza de Fatima, y el otro de Super Sport en el Bar Daniel,


Giro por la Nacional dirección Murcia y en algo más de 30 minutos llego a Tobarra, he sufrido mucho viento racheado todo el viaje aunque casi siempre a favor, tras una pequeña bajada, la moto alcanzo los 122km/h. en el marcador, los últimos 10 kilómetros, fueron con viento de costado constante y muy fuerte.

Ya en Tobarra las calles por las que transito hasta "El Riego" anuncian procesión, tras la bienvenida del "secretario", Juan Vicente mi cuñado y un beso de Rodrigo, que como siga así en poco es más alto que yo. Tras algo de avituallamiento servido por Grego la jefa de la Cuadrilla, disfrutamos de la procesión por la puerta de su casa.

Con cierto recelo, y tras coger un casoco de bici, Grego sube a la grupa para indicarme el camino de subida a la Ermita de la Encarnación, unas rampas impresionantes aunque no muy largas y disfrutamos de unas magníficas vistas.

Regreso a Albacete por la misma ruta, sufriendo el viento de cara, muy peligroso y pesado, llego bastante cansado, y así transcurrió la mañana del domingo de ramos del 2008.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense