sábado, 8 de marzo de 2008

Verguenza



Creo que estaba en la cabeza de todos que el terrorismo de ETA, volvería hacer acto de presencia en la campaña electoral, y así fue, otra vez asesinan a un político, en este caso a un ex-concejal socialista.

Tirar por el camino más facil siempre a sido lo que mejor que se le da a los terroristas de ETA, y yo les digo desde aquí, que siento verguenza al pensar, que hojala hagan lo mismo con ellos, que les juzgue algún loco algún tipo violento, alguien lleno de odio y rencor y que delante de su familia les pegue cuatro tiros. Pero haciendo esto sólo conseguimos más odio, más rencor, la violencia sólo genera violencia.

Etarras y pro etarras, eso seria lo más fácil y a mí lo fácil para esto no me vale, tirar por el camino facil, por la senda del tiro en la nuca de forma clandestina no me sirve, quiero justicia, quiero libertad, además me siento y soy demócrata hasta la ultimo pelo y siempre he defendido la máxima autonomía para Euskadi y la seguiré defendiendo aunque ganas me quedan pocas, pero estoy harto de que personas, no perdón, gentuza como este asesino y otros muchos nos queraís robar lo que con tanto esfuerzo llevamos creando y dando forma. Una España donde quepamos todos, una españa donde todos nos sintamos representados, con nuestras diferencias y con nuestras peculiaridades, una españa donde juntos hagamos que las futuras generaciones no sufran de la lacra de ningún tipo de terrorismo.

Pero por encima de todo lo que "yo más quiero" es que acaben las muertes, que silencieis las pistolas, y que sea para siempre, echarle "un par", doblar la esquina de la democrácia y abandonar las armas, tener el valor de hablar como hablamos todos, con palabras no con bombas, darles un futuro a los vuestros, dejar de derramar sangre y donar la vuestra para resucitar la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense