domingo, 2 de marzo de 2008

Excelente

Acabo de estrenar mi montura, de momento sólo en asfalto y la sensación es muy buena comparado con lo que conocía (bet & win).

Sobresaliente es el resultado en carretera, tiene un sexta marcha que desde las 8.000 hasta las 9.500 revoluciones aún notas empuje, con mucho nervio te sitúas en los 100 km/h. en las cuatro marchas primeras, la quinta y las sexta te llevan al límite de forma muy progresiva y constante, aún con aire en contra, estuvo rondando los 117km/h., (unos 107 reales), sin ningún tipo de vibración, la sensación es de ir a 80 km/h., sino fuera por el aire, además teniendo en cuenta mí peso por encima de los 100kilos, yo diría que excelente.

En otro orden de cosas, el asiento es algo incomodo tiendes a desplazarte hacia adelante, pero la posición es bastante buena, y el paso de curva óptimo, otra cosa a mi gusto excelente los indicadores, tanto de velocidad, como el del cuenta revoluciones, como el chequeo inicial; además cuenta con la posibilidad de ver o el cuenta kilómetros parcial o un reloj digital, el sensor del caballete que corta, si tienes engranada una marcha, en definitiva un trabajo excelente en los apartados de acabados y motor, veremos lo demás en otro post.

Oh, estoy deseando probarla en caminos y sendas, pero hasta después de las elecciones no creo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PortalMotos
Design by: FinalSense